Internacional

Capturan a «La Vicky» presunta secuestradora más buscada de México

Capturan a la Vicky
   
cable color jetstereo

La policía mexicana detuvo a Virginia Chabolla Muñoz, alias Virgina “N” o “La Viky”, acusada de ser una de las responsables de secuestros y desaparición de personas en México.

Los Agentes de la División de Inteligencia de la Policía Federal capturaron en Tijuana, a Virginia «N», también conocida como «La Viky», identificada entre los 15 secuestradores más buscados por el gobierno de Morelos.

«La Vicky» es originaria de Guerrero, y se le relaciona con el líder del grupo criminal «Los Rojos», Santiago Mazari Hernández, «El Carrete» o alias «El Señor de los Caballos».

La vicky, formaba parte del grupo  «El Carrete», integrado por Jorge Antúnez Barrera, Santiago Domínguez Vázquez, Carolina del Rocío Vega Rueda, Próspero Manzano Barrera y Antonio Domínguez Vázquez.

Capturan a la Vicky secuestradora de México

Lea También: Conmoción en México: descuartiza y cocina a su ex pareja en una olla

Dicha banda participa en el tráfico de droga, psicotrópicos y estupefacientes en diversas partes del país.

Por su parte, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que durante la captura le fue asegurada un arma corta, una bolsa de plástico que contenía sustancias granulada con las características propias de la metanfetamina.

Capturan a la Vicky secuestradora de México

Cuenta con varias órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada. Posteriormente fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario