Nacionales Titulares

«Por comisión de tres delitos» | Capturan a hondureño pedido en extradición por Nicaragua

hondureño
dorada ice

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron este lunes (21/11/2022) en el barrio El Centro, del municipio de Puerto Lempira, a un hondureño pedido en extradición por Nicaragua por la comisión de tres delitos.

Esta nueva operación estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes lograron la captura del hondureño.

Se trata de un ciudadano de 22 años de edad, originario y residente en el barrio La Esperanza, Puerto Lempira, solicitado por la justicia de nicaragüense.

Delitos por los que es requerido:

  • Homicidio en perjuicio de Jimmy Hernández Ponce.
  • Homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.
  • Portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la tranquilidad publica de la sociedad de Nicaragua.

El reporte policial revela que, el capturado, presuntamente se dedica al sicariato, por lo cual, es investigado por varias muertes suscitadas en Honduras y Nicaragua.


Quizá le pueda interesar:


“Por índices de violencia”: Lepaterique declara toque de queda por un mes

Lepaterique

 La Corporación Municipal de Lepaterique en Francisco Morazán anunció sobre un toque de queda que inicia a partir de este lunes (21/11/22) por un mes debido a los índices de violencia e inseguridad.

En el comunicado oficial comunicaron que queda prohibida la circulación de cualquier persona, ya sea de pie o en vehículo, a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

 Lea También: AMDC anuncia que aplicarán varias medidas para reducir el tráfico en la capital

“Queda terminantemente prohibidao, desde el día 21 de noviembre al 21 de diciembre de año 2022, a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana, la circulación de cualquier persona que se encuentre vagando o circulando, ya sea a pie, o en cualquier tipo de vehículo en forma sospechosa, si no da razón de su presencia”, citan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario