Nacionales Sucesos

Capturan a hondureño con más de 10 mil dólares en una hielera con pescados en Colón

hielera
   
cable color jetstereo

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), reportó la detención de un ciudadano en posesión de más de 10 mil dólares, mientras cruzaba el punto de control fronterizo de Cocito de Bonito Orienta, Colón.

Las autoridades dieron a conocer que el individuo es originario de Francisco Morazán y residente en el municipio de la Mosquitia en Gracias a Dios.

Lea También: IMÁGENES | “Otro Pique pue” conductores se accidentan tras presunta carrera clandestina en Tegucigalpa

De acuerdo con el informe oficial, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), ejecutó la vigilancia y el seguimiento del sujeto.

Seguidamente, una vez en el punto de control, procedieron a inspeccionar el vehículo en el que se trasladaba el ahora capturado.

En el requerimiento del presunto criminal, se le decomisaron un automóvil tipo pick-up, color blanco y la cantidad total de 10,400 dólares.

Cabe mencionar que, el efectivo estaba en un pequeño compartimiento falso dentro de una hielera con pescados, la cual iba a bordo del automotor.

Lea También: Sujetos llegan a una celebración y masacran a cuatro personas en San Juan, Intibucá

Al ciudadano se le acusa de suponerlo responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

En tal sentido, el ciudadano aprehendido fue presentado a la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal pertinente.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario