Internacional

Capturan a hombre que violó y embarazó a su sobrina de 10 años

dorada ice

Tras varios días huyendo de las autoridades, fue capturado el hombre acusado de haber violado y embarazado a su sobrina de 10 años en Brasil.

El sujeto era buscado por la policía luego que su sobrina de 10 años fuera llevada a un centro asistencial y se confirmara que estaba embarazaba, ahí ella confesó que su tío la había violado.

Lea También:Médicos se niegan a practicarle un aborto a niña violada por su tío

Sin embargo, la menor aseguró que no había sido la primera vez que su tío abusaba sexualmente de ella, sino que lo venía haciendo desde que tenía 6 años, y que no lo había contado porque estaba amenazada.

Ante esa situación, la niña solicitaba que se le practicara un aborto, por los daños psicológicos que el embarazo le causaba, sin embargo, en un principio los médicos se negaban, a pesar de haber una resolución judicial, pero finalmente lo hicieron el pasado lunes.

Lea También:INCREÍBLE: Chinos realizan multitudinaria fiesta acuática en Wuhan

Al feto por su parte, se le tomaron pruebas de ADN, para compararlas con las del sujeto, con eso la policía tendrá las pruebas materiales para acusar al sujeto de violación y paternidad criminal.


También le puede interesar


China se prepara para la producción masiva de una vacuna contra el Covid-19

En un breve periodo de tiempo China podría comenzar a producir masivamente su propia vacuna contra el Covid-19.

El anuncio lo hizo la Oficina Estatal China de Propiedad Intelectual, la cual además señaló que ya se aprobó la patente para la vacuna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro