Nacionales Sucesos

REPUDIABLE: Capturan a hombre por abusar a una niña de 13 años en Ocotepeque

Ocotepeque
cable color

La Policía Nacional detuvo a un hondureño por suponerlo responsable de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad en el municipio de La Labor, Ocotepeque.

Los agentes del orden capturaron al individuo de 39 años en la aldea San Juan de La Labor, Ocotepeque tras recibir una denuncia por sus familiares mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911.

Lea También: CONDENABLE | Matan abogado en la col. América de la capital

El sospechoso es originario de la Flores Cololaca del departamento de Lempira y residente del sector donde se ejecutó su aprehensión.

Se detalló que al ciudadano se le imputa por el delito de violación no continuada agravada y otras agresiones sexuales  en perjuicio de una menor de 13 años.

Luego de su captura, se le trasladó a una Estación policial para documentar expediente investigativo en su contra.

Lea También: Al estilo de “la casa de papel”, toman rehenes y roban banco en Brasil

Asimismo, fue presentado ante la Fiscalía de Ocotepeque para que conforme a ley se determine su culpabilidad en el ilícito del cual se le acusa.


Le puede interesar


Alcalde Calidonio sobre el desalojo: “Debiamos actuar y se hizo bajo la ley”

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, realizó una conferencia de prensa para esclarecer los hechos del disturbio entre policías municipales y pobladores de los bordos de río Blanco.

Calidonio comenzó explicando que desde el 2017 le han dado seguimiento a expedientes relacionados con el caso de río Blanco.

“Luego de hacer las inspecciones en los bordos de la zona se comprobaron botaderos clandestinos, así como denuncias ciudadanas, las que han logrado documentar y otras anónimas”, manifestó.

Lea También: Hoy se cumple un año de la misteriosa desaparición de Enoc Pérez

En ese sentido, reveló que comenzaron diligencias en las que sostuvieron reuniones con el Ministerio Público para proceder.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario