Sucesos

Capturan a hermanos sospechosos de horrendo crimen en Danlí

cable color cable color

Por una enemistad, los detenidos serían los responsables de asesinar, quemar y encostalar a otro hombre.

EL PARAÍSO. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI ), capturaron en las últimas horas a los presuntos responsables de un asesinato ocurrido la madrugada del domingo en la aldea Arauli del municipio de Danlí.

Lea También: LADRONES llegan a la iglesia y no precisamente a confesarse

Se trata de los hermanos Santos Cristian Barahona Cruz (24) y Jorge Armando Ramírez Cruz (36), detenidos en el barrio Las Lomas de la referida aldea.

Según el reporte policial, los hermanos Cruz serían los responsables del crimen contra Jacobo Antonio Ardón Espinoza (34).

capturan a hermanos por asesinato

Los hechos

La investigación preliminar indica que, la noche del sábado los sospechosos interceptaron a la víctima -con quien mantenían una enemistad- y lo llevaron hasta una vivienda donde lo asesinaron con arma blanca.

Posteriormente intentaron quemar el cuerpo, acto que no fue consumado, y terminaron introduciéndolo en un saco que lanzaron a la orilla de una quebrada ubicada a unos 800 metros de la escena del crimen.

capturan a hermanos por asesinatoLas autoridades ejecutaron un allanamiento en la vivienda de los sospechosos donde encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y en la puerta principal, entre otros indicios ahora en poder de las autoridades.

La DPI continúa las investigaciones y la recolección de pruebas que demuestren la responsabilidad de los detenidos, quienes ya fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente.

capturan a hermanos por asesinato

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario