Nacionales

Capturan a fémina pedida en extradición en La Ceiba

La Ceiba
cable color cable color

Autoridades hondureñas realizaron la captura de una fémina pedida en extradición, cuya operación sucedió en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La información preliminar indica que, la detenida fue identificada comom Clariza Spicer Clark de 41 años de edad y es señalada por legitimación de capitales provenientes del narcotráfico. 

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 8 de noviembre según Cenaos

Hasta el momento, el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, indicó que la operación se ejecutó entre varias dependencias policiales en la colonia Villa Gabriela de La Ceiba. Asimismo, comunicó que están pendientes por confirmar qué Estado está peticionando a esta capturada.

Alrededor de las 7:20 de la mañana fue trasladada mediante vía aérea desde La Ceiba hasta la capital hondureña, para movilizarla a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), conocida también como Los Cobras. 

Posteriormente, asistir a su Audiencia de Información ante el juez designado para el caso.

Lea También: INHUMANO “Saliendo de la escuela” | A machetazos le quitan la vida a niño de 10 años en Guaimaca

Mujeres extraditadas desde Honduras

Honduras extraditó hacia Estados Unidos a la primera mujer alrededor de 2015, quien responde al nombre de Marlen Griselda Amaya, esposa de José Inocente Valle, ambos señalados de delitos de narcoactividad.

Durante este año, tras vario tiempo de búsqueda capturaron en Colón a Herlinda Bobadilla, alias “La Chinda” y presunta jefa del clan Montes Bobadilla, requerida por la Corte del Distrito Este de Virginia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario