Nacionales Sucesos

Capturan a exoficial supuesto cabecilla de banda de secuestradores “Los Yoreños”

   
cable color jetstereo

La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de dos supuestos integrantes de la banda que se dedica a secuestrar denominada “Los Yoreños”; entre los imputados un ex oficial de la Fuerza Aérea.

Los capturados fueron identificados como el ex miembro de las Fuezas Armadas de Honduras de 25 años originario de Yoro y residente de San Pedro Sula, quien es considerado cabecilla de la estructura y conocido bajo el alias “El Teniente”. Mientras que el otro detenido es un empleado de una agencia de seguros de 24 años de edad.

Lea También: PREOCUPANTE | De varios impactos de bala asesinan a joven en el Anillo Periférico de la capital

A ellos se les supone responsables del delito de secuestro agravado siendo el más reciente reportado el 1 de febrero cuando privaron la libertad de una persona, por lo que se emitió y ejecutó una orden de parte del Juzgado de Letras Penal.

Autoridades lograron la liberación de la víctima sin pagar el rescate millonario que solicitaban.

Lea También: GALERÍA | Aeropuerto de San Pedro Sula reporta inundaciones tras fuertes lluvias

“Según el expediente investigativo, Los Yoreños se dedican a cometer delitos de secuestro en los departamentos de Cortés, Yoro y Santa Bárbara”, explican en su portal oficial.

Esta acción fue ejecutada por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la colonia Villas del Sol teniendo pruebas que incrimina a ambos sujetos por lo que serán puestos a disposición de juzgados competentes.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario