Nacionales Sucesos

Capturan a exmiembro militar involucrado en la masacre de tres personas en Olanchito, Yoro

exmiembro
cable color cable color

Elementos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada al exmiembro militar Juan Carlos Murillo Damas (19), a quien se le atribuye como principal sospechoso de participar en la masacre de Olanchito, Yoro.

De acuerdo a testimonios recabados por la policía, el exmiembro alias“campana” llegó al lugar a cometer el acto espantoso e inmediatamente darse a la fuga.

Lea también: Entre 3 y 5 días tardarán resultados de pruebas PCR en los triajes capitalinos

El hecho que dejó como saldo tres personas muertas, se suscitó la noche del lunes en la colonia La Masica en Olanchito, Yoro.

Tras el homicidio múltiple, rápidamente los familiares de los occisos alertaron a la policía.

En ese sentido, los agentes policiales organizaron un fuerte operativo en el sector y alrededores para dar con el paradero del sospechoso.

Posteriormente, La Unidad Departamental de Prevención (UDEP) en conjunto con la Policía Militar informaron de la captura del individuo en horas de la madrugada de este día en la colonia San Luis de Olanchito.

Lea también: VIDEO| Dos motociclistas impactan de frente por imprudencia

Según los informes preliminares, buscaban al hijo de la pareja que se dedicaba a vender drogas de forma independiente, por lo tanto, se maneja que el acto criminal ocurrió por disputa de territorio.

Entre tanto, el sospechoso fue trasladado hasta las oficinas del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.


Le puede interesar

 

Hombre violó, mató y quemó a la prima de su esposa, quien aparentemente era amante

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario