Nacionales Sucesos

Capturan a “El Pijia” supuesto socio de “El Porky” y cabecilla de MS

El Porky
cable color

Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) y presunto compinche de “El Porky” fue capturado en las últimas horas, en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento, la FNAMP y FUSINA detuvieron al supuesto compinche de “El Porky”, quien responde al nombre de Marvin Alexander Guevara de 37 años, alias “El Pijia”.

Según informes policiales, Guevara tiene aproximadamente 20 años de formar parte de la MS-13, lo cual lo hizo acreedor del liderazgo de la organización delictiva.

Lea También: TERRIBLE | Rastra arrolla mujer frente a juzgados de SPS

Asimismo, tiene un historial delincuencial amplio en el que destacan capturas por robo, homicidio y asociación ilícita.

Al momento de su detención, se le confiscó una pistola de grueso calibre, así como dinero producto del cobro de la extorsión y una motocicleta.

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del ilícito de extorsión y portación ilegal de armas de uso comercial.

Lea También: Asesinan a sexagenario miembro de una iglesia evangélica en Choloma

De la misma manera, también lo investigan por establecer vínculos y participación en la fuga de Alexander Mendoza, alias “El Porky”.


Decapita a sexagenario con vidrios de una botella por problemas pasionales en El Paraíso

Un hombre murió de forma violenta luego de ser decapitado por un sujeto con quien aparentemente mantuvo una discusión.

La víctima fue identificada como Medardo Morazán (62), quien es residente en Oropolí, El Paraíso, mismo lugar donde fue asesinado.

 Lea También: LAMENTABLE: Madre pierde la vida de un hachazo tras intentar separar pelea entre sus hijos

De acuerdo al informe policial, el suceso se desató cuando al calor de los tragos, por lo que la víctima fue atacada con vidrios de una botella, mismos con que fue decapitado. Presuntamente el pleito se desató por problemas pasionales.

Luego del dantesco crimen, las autoridades policiales realizaron una fuerte operativos y dieron detención a Maynor David Rodríguez de 24 años de edad, por suponérsele responsable del asesinato de Morazán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario