Sucesos

Capturan a “El Pelón” y otros tres peligrosos pandilleros en Cortés

cable color cable color

Cuatro peligrosos pandilleros fueron capturados en las últimas horas en el departamento de Cortés, zona norte del país.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Levi Enoc Figueroa Turcios de 18 años, Rolando Antonio Cruz Molina de 21 años, Alberto Adonay Rivera Tábora de 19 años y un joven de 16 años alias “El Pelón”.

Según informes policiales, todos son miembros activos de la Mara Salvatrucha o MS-13.

  Lea También: Acribillan hombre en el barrio Sunseri de San Pedro Sula

Al momento de su captura se les decomisó: dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, un arma de fuego tipo pistola, calibre 40mm, un cargador de arma de fuego tipo pistola con dos proyectiles calibre 40mm.

Asimismo, les confiscaron 29 bolsas plásticas conteniendo en su interior aproximadamente media libra de supuesta marihuana, 23 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína, 23 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuestas piedras de crack y 76 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Las autoridades los remitirán a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los delitos de extorsión, en perjuicio de testigo protegido, posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario