Nacionales Sucesos

Capturan a “El Panteón” y “El Gatillero” que asaltaban camiones en Atlántida

asalta camiones Atlántida
cable color cable color

Dos peligrosos pandilleros fueron capturados en las últimas horas al suponerlos responsables de varios asaltos y robos a camiones de carga en la carretera CA-13, a la altura de San Francisco, Atlántida.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Elvin Oseas Hernández Ramírez, conocido en el mundo criminal como “El Gatillero” de 21 años, y Julio Arnaldo Hernández Sánchez de 31 años, alias “El Panteón”.

Según informes policiales, “Panteón” era el jefe de la banda delictiva “Coyotillo”, y además se le considera responsable de la venta de drogas y sicariato.

Lea También: ¡TERRIBLE! Acribillan a dos hermanos en El Progreso, Yoro

Mientras tanto, “El Gatillero” es miembro activo de la misma estructura criminal, además de presuntamente dedicarse a la venta de alucinógenos y robos a vehículos.

Al momento de su captura se le confiscaron dos armas de fuego nueve milímetros, cargadores y proyectiles.

Asimismo, unas 34 bolsitas transparentes que contenían supuesta marihuana, dos puntas de presunta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Lea También: Asesinan a exrector de universidad privada en El Merendón

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos de portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario