Nacionales Sucesos

Capturan a «El Koreano» y a «La China», encargados de instalar antenas clandestinas en centros penales

cable color

Dos miembros de la Mara Salvatrucha conocidos en el mundo criminal como «El Koreano» y «La China», fueron capturados en las últimas horas en posesión de armas de grueso calibre y equipo para instalar internet y comunicación en alrededores de centros penales.

La captura de «El Koreano» y «La China» tuvo lugar en la Residencial El Barrial de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según los informes, en el caso del primero se conoció que fungía como cabecilla de la organización delictiva a nivel Noroccidental.

Lea También: Masacre en el Valle de Jamastrán deja 3 víctimas mortales

Además de que se encargaba de la instalación de antenas clandestinas en zonas aledañas a presidios.

Sus acciones tenían como propósito permitir la comunicación vía celular entre los privados de libertad y los miembros de la MS-13 en diferentes zonas del país.

Al momento de su detención, les confiscaron fusiles, pistolas, granadas de uso militar, antenas de recepción de señal, un vehículo turismo y una camioneta.

De la misma manera, un Kit de Pipas VIP para consumir drogas, dos rollos de cable Coaxial, caja de herramientas y otro Kit para instalación de redes.


Identifican a los cinco fallecidos en accidente de tránsito en Tela

La cinco integrantes de una familia eran residentes de la colonia 2 de Agosto de El Progreso, Yoro; y aparentemente se conducían hacia la ciudad de Tela cuando murieron en el aparatoso accidente .

Tela, Atlántida. – A los fallecidos los identificaron como Óscar Javier Castro Díaz (48 años), su esposa María Silvia Aguilar (32) y sus hijos Jordy (16), Osiris (7) y Gabriela Castro Aguilar (4).

Las víctimas se transportaban en el vehículo tipo turismo e impactaron contra una camioneta que conducía un hombre que resultó ileso.

Sin embargo, las autoridades trasladaron al sospechoso hacía un centro asistencial para luego recoger su versión para efectos de investigación.

Testigos relataron que el percance lo ocasionó el carro amarillo en el que se transportaban las víctimas, ya que se le explotó una llanta, provocando que su conductor perdiera el control y se fueran a estrellar contra la camioneta.

Este incidente se une al suscitado hace dos días cuando tres menores perdieron la vida en un accidente vial en San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario