Sucesos

Capturan a “El Compa” y “El Flaco peligrosos extorsionadores en San Pedro Sula

Como parte de la Operación Tornado, dos peligrosos extorsionadores fueron capturados en la colonia Brisas de Expocentro de San Pedro Sula, Cortés.

Los peligrosos extorsionadores que detuvieron en San Pedro Sula son miembros activos de la Mara Salvatrucha en el norte del país.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Víctor Manuel Herrera Aguirre de 25 años conocido en el mundo criminal como “El Compa”.

Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Mientras tanto, un menor de 16 años alias “El Flaco” fue la otra persona que encarcelaron las autoridades de la fuerza pública.

Según expedientes judiciales, ambos ejercían como los principales recolectores de la extorsión en esta zona de la ciudad.

Al momento de su captura, les confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que les imputan.


Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Los transportistas continúan siendo víctimas de la ola de criminalidad en el país, de nueva cuenta se registró otro suceso en las cercanías de una posta policial en el bulevar Fuerzas Armadas de TGU.

Según informes preliminares, el atentado ocurrió al momento que dos sujetos no identificados se subieron a la unidad en el bulevar Fuerzas Armadas, y sin mediar palabra lo acribillaron de diversos impactos de bala.

 Lea También: Lo matan después de robarle la remesa recién sacada del banco

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso que trabajaba en un bus tipo “coaster” color rojo de placa  ASS1624.

Por la forma en que quedó el cuerpo, se presume la víctima intentó escapar de la unidad con registro 929, pero fue alcanzado por las balas ocasionando que “el rapidito” fuera impactar contra otros vehículos que se encontraban estacionados en ese sector.

 Lea También: El pickup invadió el carril contrario, según el relato del conductor del cabezal

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, y manifestaron que revisarán las cámaras del 911 para poder identificar los hechores del crimen.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno