Nacionales Sucesos

Capturan a «El Brayan» por delitos de extorsión en Valle de Amarateca

El Brayan
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a un joven acusado del delito de extorsión.

De acuerdo a la información brindada por esta entidad, el ahora detenido identificado como Brayan Fonseca Moreno (19), es miembro activo de la Pandilla 18.

Alias «El Brayan» mantenía atemorizados a comerciantes y transportistas, ya que los amenazaba a muerte, de no cumplir con la alta suma de dinero que pedía como extorsión.

Lea También: POR CELOS: Hombre asesina a su mujer y la lanza al río Meámbar

Además de eso, el joven también coordina el microtráfico de drogas en la zona de ciudad España en el Valle de Amarateca, según informaron las autoridades.

Capturan pandillero que pedía rescate por jovencita que ya había asesinado

Un supuesto pandillero que raptó y mató a una joven de 19 años, para luego solicitar un monto de rescate a la familia, fue capturado en las últimas horas en la aldea El Guante, municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Según informes, la ahora occisa respondía al nombre de Carolina Lizeth Murillo, mientras que a su homicida  lo identificaron como “El Flo”, quien tiene un largo historial delictivo.

Los reportes indican que el individuo, miembro activo de la Pandilla 18, secuestró a la joven el pasado 22 de septiembre y se la llevó para la comunidad antes mencionada.

Lea También: Apresan dos extorsionadores en colonia Policarpo Paz de Tegucigalpa

Sin embargo, en lugar de seguir el protocolo usual de secuestros, el sujeto primero la asesinó y hasta después solicitó a sus familiares la cifra de 15 mil lempiras.

Ante esta situación, los parientes alertaron a la Unidad Antisecuestros, quienes actuaron de inmediato y confirmaron que la fémina ya estaba muerta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario