Internacional Nacionales

Capturan a dos jóvenes hondureños acusados de violación y asesinato en EEUU

dorada ice

Los migrantes hondureños siguen dando de que hablar en Estados Unidos, y es que en esta ocasión, dos jóvenes compatriotas fueron capturados por los oficiales norteamericanos, tras ser acusados por ilícitos de asesinato y violación especial contra dos menores de edad.

Ambos hondureños identificados como Sergio Geovanny Rodríguez de 25 años y Selvin Arnulfo Hernández Bonilla de 24, cuyos delitos no tiene relación, permanecían prófugos de la justicia desde hace varios meses, y su detención se produjo en unas casas de Georgia.

Según informes, Rodríguez supuestamente mató de un riflazo a su cuñado, Ramón Hernández en diciembre de 2020, instancia que lo llevó a desaparecer del mapa para evitar problemas con la justicia.

Lea También: Estados Unidos retira asistencia a instituciones salvadoreñas por la destitución de los magistrados

Sin embargo, las autoridades estadounidenses lograron detenerlo tras difundir su fotografía en distintos medios de comunicación, con las cuales varios pobladores lo identificaron para después informar a la Policía sobre su paradero.

El imputado permanecerá en la cárcel de Ginnet sin derecho a fianza, para luego ser sometido a un juicio donde todo parece será condenado de por vida, si se confirma su culpabilidad.

Mientras tanto, Hernández Bonilla es señalado de ultrajar sexualmente a dos menores de edad. El hondureño laboraba como reparador de aire acondicionado, por lo cual visitó muchas casas en Atlanta, las cuales aprovechó para ejecutar sus fechorías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario