coronavirus
Internacional

Capturan a dos hondureños en México acusados de robar cervezas

Dos ciudadanos de origen hondureño fueron capturados en Monterrey, México, acusados de haberse robado 18 cervezas de una tienda de autoservicio.

Los dos hondureños fueron identificados por la policía estatal como Víctor Manuel de 24 años de edad y Damis José de 34, quienes pretendían embriagarse con las cervezas sin pagar un centavo.

Lea También:Muere “Popeye”, sicario que mató a 300 personas por órdenes de Pablo Escobar

Según la versión de los trabajadores de la tienda de autoservicio, los hombres ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y al ver la displicencia de los guardias de seguridad, aprovecharon para huir con una canasta llena de cervezas.

De manera inmediata, los guardias de la tienda solicitaron la ayuda de la policía local, quienes luego de un rastreo dieron con el paradero de los facinerosos.

Lea También:China ya suma 563 muertos y el Coronavirus continúa expandiéndose a nivel mundial

Ambos hondureños serán puestos a la orden de las autoridades, sin embargo, se desconoce si se iniciará un proceso penal o de deportación contra los hombres.


También le puede interesar


 

Juez rompe en llanto al conocer caso de niño violado y asesinado

Un juez penal de Colombia rompió en llanto al conocer el caso de un hombre que violó y asesino a un menor de 22 meses de nacido.

El juez quedó impactado al escuchar la narración de los hechos por parte de la fiscalía y minutos después se le quebrantó la voz y se le salieron las lágrimas.

Las investigaciones de la fiscalía detallan que el homicida es Óscar Eduardo Orjuela de 19 años de edad, quien también era el padrastro de la víctima.

Además, señala que el sádico hombre abuso sexualmente del pequeño y posteriormente comenzó a golpearlo hasta quitarle la vida.

El defensor público asignado al acusado, tuvo emociones encontradas, pues como profesional del derecho debía actuar de manera objetiva en el caso, sin embargo, también lloró por lo dantesco del crimen.

En esta audiencia, el togado que lleva el caso determinó que el imputado debía ser enviado al a cárcel durante el tiempo que dure el proceso.

El acusado deberá responder ante los tribunales por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y violencia intrafamiliar.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet