Sucesos

Capturan a cinco supuestos miembros de la MS 13 en La Ceiba

cable color

A los individuos se les decomisó supuesta cacaína y marihuana

Esta mañana se detuvo a cinco jóvenes supuestos miembros de la MS 13. Entre los detenidos hay cuatro menores de edad y un joven de 21 años de edad. La policía les hizo el decomiso de varias bolsitas de supuesta cocaína y marihuana. Acusándolos del delito de posesión y tráfico de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Sobre la captura en el barrio Armenia, el Sub comisionado de Policía, Miguel Àngel Amador reporto que a las 6:30 AM la Unidad (Tigres) de la Ceiba detuvo a las siguientes personas:

1. Cristian Fernando Aleman Castellon, de 21 años de edad, estado civil unión libre, de oficio Comerciante, originario de la Ceiba y residente en Lomas de Palmera La Ceiba, Atlántida.

2. Elias Enrique Ramos Rodriguez, de 16 años de edad, de oficio estudiante, estado civil soltero, originario de San Pedro Sula y residente en la Colonia Lomas de Palmira la Ceiba, Atlantida.

3. Jesus Emanuel Rosales Romero, de 16 de edad, estado civil soltero,originario residente en la Colonia Trejo La Ceiba, Atlántida.

4. Cristian Javier Puerto, 17 años de edad, estado civil soltero, originario y residente en el Búfalo La Ceiba, Atlántida.

5. Jairo Daniel Puerto Chavez, 17 años de edad, estado civil soltero, estudiante, originario de Goascoran Valle y residente en Colonia Lomas de Palmira La Ceiba, Atlántida.

Decomisos:
59- Bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierva seca.
(supuesta marihuna)

16- Puntas de supuesta cocaína.

03- Teléfonos celulares 2 marca mobile, color negros y 1 marca Huawei color blanco.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario