Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 y otros dos integrantes en la capital

pandilla 18
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ejecutó una operación de inteligencia que dejó como resultado la captura de tres miembros activos de la Pandilla 18, entre ellos un cabecilla.

Esta operación fue ejecutada en la colonia Alemania de Comayagüela, donde se detuvo a una mujer y dos hombres, uno de ellos, figura como presunto líder de la asociación criminal mencionada.

Lea También: Maniatado y con rútulo encuentran muerto a supuesto ladrón

El cabecilla identificado como Fredy Andoni, alías “el Ricky” tiene varios tatuajes en su cuerpo, alusivos a la Pandilla 18; según investigaciones era el encargado de coordinar los sicarios y vendedores de droga.

Los otros dos fueron identificados como Marco Tulio Ordoñez, alías “Marquito”, quien acababa de recobrar su libertad, y Jennifer Argueta.

Lea También: Hondureña asesina a un hombre en motel; asegura que la llevó para violarla

Cuando fueron capturados se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, dos teléfonos y un arma de fuego que estaría relacionada a hechos violentos que se han reportado durante los últimos días en la capital.


Pandilla 18 envía amenaza al gremio de taxistas tras asesinar a un compañero en Olanchito, Yoro

La tarde de este sábado se reportó la muerte violenta de un conductor de taxis en la colonia La Conquista, del municipio de Olanchito, Yoro.

El ahora occiso, fue identificado como Óscar Orlando Rivera, mismo que conducía el taxi bajo el registro 0102.

Cabe señalar que, el asesinato se dio horas antes de las amenazas producidas mediante un audio de la Pandilla 18, dirigido específicamente al gremio de taxista.

 Lea También: AUDIO| Escalofriante mensaje de pandilleros amenazando a taxistas en Olanchito

“A todos los señores dueños de taxis de Olanchito Yoro, pues yo tengo un mensaje de parte de la Pandilla 18, haciéndoles saber que ya dejamos el primer ejemplo allá por la Conquista”, comenzó relatando el vocero de la mara antes mencionada.

Dichas amenazas son para advertir a este rubro que paguen los cargos impuestos por estos pandilleros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario