Sucesos Titulares Ultima Hora

Cae séptimo de los 39 hondureños más buscados por la policía

cable color

El detenido es acusado de terribles crímenes, entre ellos, el de su propio hermano. Además es el principal sospechoso de la masacre ocurrida el pasado 25 de diciembre en Valle Bonito, Comayagua.

 Capturan a cabecilla de banda criminal El Diablito

[jwplayer OqI4yApe]

 

El cabecilla de una banda delictiva que figura en la lista de los 39 hondureños más buscados por la policía, fue detenido este jueves en un operativo en la montaña Mata de Guineo del municipio de Sulaco, Yoro.

Se trata de Franklin Javier Manueles Flores (23), alias “El Diablito”, originario de la aldea Valle Bonito del municipio de La Libertad, Comayagua.

Lea También: Llegan a matarla a su puesto de baleadas en la capital

La policía informó que Manueles Flores tenía tres órdenes de captura pendientes por delitos de homicidio y asesinato, entre ellos, el de su propio hermano a quien mató por la disputa de una mujer.

capturan a cabecilla de banda criminal El Diablito Franklin Javier Manueles FloresSegún el expediente, es responsable de los crímenes de Santiago Romero Reyes (orden de captura emitida el 30 de agosto de 2016); Hernán Bonilla Galeas (emitida el 6 de noviembre de 2017) y el de su hermano Heber Antonio Manueles Hernández (emitida el 13 de febrero de 2017).

Jefe

Las investigaciones establecen que el detenido lidera una banda criminal dedicada al sicariato y robo a personas, negocios, furgones y carros repartidores.

La banda de “El Diablito” opera los municipios de Las Lajas, La Libertad, San Luis y Minas de Oro en Comayagua.

Asimismo, en los municipios de Sulaco y Victoria en el departamento de Yoro.

Con Manueles Flores suman cinco integrantes de esta banda detenidos, a quienes se les han judicializado más de diez homicidios y actualmente la Fiscalía completa otros 25 expedientes por nuevos casos.

Masacres

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también lo señalan como el principal sospechoso de la masacre perpetrada el pasado 25 de diciembre en el sector de Valle Bonito donde murieron cuatro personas y dos más resultaron heridas.

Al momento de su captura se le decomisó una pistola y una motocicleta con reporte de robo.

capturan a cabecilla de banda criminal El Diablitocapturan a cabecilla de banda criminal El Diablito Franklin Javier Manueles Flores

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario