Sucesos

ÚLTIMA HORA: Capturan a autores confesos de la masacre en Brus Laguna

cable color cable color

Uno de los homicidas es un menor de 15 años de edad. Las víctimas son un pastor evangelico, su hija y tres nietos.

Dos personas fueron detenidas como responsables de una masacre ocurrida en la aldea Kokobila del municipio de Brus Laguna, en Gracias a Dios.

Los detenidos responden a los nombres de Tino Reyes Mejía, de 26 años de edad y un menor de 15 años.

Tino Reyes

La información del asesinato de un pastor evangélico y cuatro miembros de su familia, trascendió en horas tempranas de este sábado, hecho que ya fue confirmado por la Policía Nacional.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Tres muertos en menos de 12 horas por accidentes de tránsito

Las víctimas han sido plenamente identificadas. Se trata de Mauricio Eude, su hija Nena Eude y sus tres nietos menores de edad: Iris Anduray, Keise Eude y Jeferson Murcia.

Los hechos

El día viernes 24 de noviembre, el menor involucrado en el quíntuple crimen llegó a la jefatura municipal de Brus Laguna y relató lo ocurrido.

Según dijo a los agentes, él y Tino Reyes eran empleados del líder religioso y el jueves viajaban de la finca propiedad del pastor, ubicada en las riberas del río Sirpi hacia Brus Laguna a bordo de una lancha.

En la lancha iban también el pastor, su hija y sus nietos, cuando de pronto “Tino atacó al jefe y a su familia con un machete”.

Después de asesinar a la familia, los lanzó a inmediaciones de la Laguna de Brus.

El reporte policial señala que “después de su relato el joven de 15 años confesó que fue cómplice del crimen”, causa por la que ambos fueron detenidos.

Las autoridades indicaron que los “homicidas confesos” estaban bajo los efectos de drogas cuando perpetraron el hecho criminal.

Los cuerpos de la familia ya fueron levantados
cable color jetstereo viaje el-ahorro