Nacionales Sucesos

Capturan a anciano por abuso sexual en contra de un menor de edad

abuso sexual
cable color cable color

Las autoridades policiales dieron captura a un hombre de 78 años de edad acusado de abuso sexual en perjuicio de un infante.

El detenido acusado de abuso sexual, es identificado como Óscar René Flores Palma, es originario de Nacaome, Valle, y residente en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Lea También: ¡POR INTENTO DE VIOLACIÓN! Diputada de LIBRE denuncia compañero de bancada

Cabe señalar que las autoridades policiales, le seguían la pista desde hace varios días, por los delitos de violación especial y actos de lujuria agravados.

El individuo ya fue condenado a 22 años de prisión, 15 años de cárcel por violación especial y siete con seis meses por actos de lujuria.


También le puede interesar:

Capturan pastor de origen hondureño por presunta violación a menor

Por presuntamente por abuso sexual en contra de una menor de edad en el interior de un centro eclesiástico capturaron a un pastor evangelista de origen hondureño en Madrid, España.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) dieron detención a este evangelista de 49 años que señalan por ilícitos de agresión sexual, y de corrupción de menores al supuestamente ultrajar a una menor de 17 años.

Cabe recordar que, el incidente sexual presuntamente ocurrió hace unos meses en una iglesia del distrito de Carabanchel en Madrid.

Lea También: ¡CONTROVERSIA! Jueces declaran que tocar una niña no es delito

En ese sentido, se informó que el pastor abusó de su poder dentro del templo, así como de la precaria situación financiera de la familia de la joven y le pagó para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de que ella no lo delatara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario