Nacionales Sucesos

Capturan a 85 infractores del toque de queda en Tegucigalpa

cable color

Unas 85 personas fueron capturadas este domingo por la Policía Militar en Tegucigalpa por infringir el toque de queda decretado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER.

Los 85 ciudadanos fueron encontrados caminando por las calles de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, sin importarles la disposición de toque de queda.

Lea También:Aumentan a 22 los muertos por COVID-19 en Honduras y se reportan cuatro nuevos casos

La Policía Militar del Orden Público llevó a los individuos detenidos a las canchas de la populosa colonia capitalina.

Cabe destacar, que el gobierno ya ha habilitado 3 días a la semana para que las personas puedan salir a realizar compras de productos de primera necesidad, tomando en cuenta el último dígito de la tarjeta de identidad.

Lea También:I PAC se amplia hasta nuevo aviso y exámenes realizados NO tienen validez, informó el rector de la UNAH

Entre tanto, se desconoce por cuantas horas van a estar detenidos los infractores y a que centro policial fueron llevados posteriormente.


También le puede interesar


Combustibles bajarán cinco lempiras más a partir del lunes

Por tercera semana consecutiva, el precio de los combustibles experimentará una nueva rebaja a causa de los efectos de la pandemia del coronavirus.

La enfermedad del coronavirus provoca un desplome de los combustibles a nivel internacional, por lo que Honduras nuevamente se verá beneficiada con una reducción de cinco lempiras a partir del lunes a las seis de la mañana.

Pese a estas circunstancias, el pueblo hondureño poco o nada va a disfrutar de esta variación en los precios del crudo, a raíz de que el país se encuentra bajo una emergencia sanitaria que implica un toque de queda absoluto a nivel nacional por cuatro días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario