Sucesos

Cae quinto implicado en MASACRE dentro de bus

cable color cable color

Este sujeto es señalado como el cabecilla de la banda que perpetró el asalto a la unidad de transporte el pasado 1 de noviembre y asesinaron a tres personas.

Momento en que el detenido es presentado en las instalaciones de la DPI.

[jwplayer EjeIUxDr]

 

A eso de las 9:00 p.m. del domingo, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en la colonia Villas Normas del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula, a un quinto implicado en el asalto a un bus interurbano de Tela, ocurrido el pasado 1 de noviembre y donde fallecieron tres personas.

Lea También: EXPOLICÍA es asesinado en el interior de su negocio

 

El sospechoso fue identificado como Tony Adalid Hernández Mejía, originario de Copán y residente en la colonia donde se produjo la captura.

Hernández Mejía es señalado como el presunto cabecilla de la banda que perpetró el hecho delictivo que terminó en el asesinato a sangre fría de Cindy Carina Flores Banegas, Eladio Rodas Romero y José Heriberto Luperón Ponce; pasajera, ayudante y chofer de la unidad de transporte, respectivamente.

Según el expediente 3128-2017, el detenido tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida con fecha 02 de noviembre del 2017 por el delito de homicidio.

Este sujeto también posee otras tres órdenes de captura pendientes, una más por homicidio en 2004, otras por tentativa de homicidio en 2009 y la tercera por portación ilegal de armas en 2008.

El mismo día que ocurrieron los hechos, la policía capturó a otros cuatro implicados, quienes también enfrentan cargos por homicidio.


1 de noviembre de 2017

Caen supuestos autores de MASACRE ocurrida en Tela

Uno de los occisos era el hijo del aspirante a alcalde de Tela por el Partido Unificación Democrática (UD), Pedro Alberto Luperón Figueroa.

Momento en que los detenidos eran presentados.

[jwplayer 8zi1cq9T]

 

Luego de reportarse un lamentable hecho donde fallecieron tres personas en el interior de un bus interurbano en la carretera CA-13, que comunica Tela con El Progreso, autoridades policiales han presentado a cuatro detenidos, supuestos responsables del triple crimen.

Los aprehendidos se conducían en un taxi de la ciudad de El Progreso, con número de circulación 0981.

Hasta el momento autoridades no han brindado el nombre de los detenidos.

Según versiones brindadas por los testigos, el hecho ocurrió cuando los delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del bus y uno de los afectados sacó su arma y fue cuando sucedió el fatal desenlace.

Los capturados serán investigados por este lamentable hecho.


MÁS TEMPRANO

Hijo de aspirante político es uno de los muertos de la masacre de TELA

Tres personas resultaron muertas, luego de que malhechores asaltaron un bus que viajaba entre Tela y El Progreso.

Nuestra compañera Eloisa, corresponsal de Tela, nos reporta desde el lugar de los hechos.

[jwplayer LDvvgVcY]

 

Tres personas fueron asesinadas este día en un tiroteo dentro de un bus que cubre la ruta de Tela hacia El Progreso, a la altura de la comunidad de El Guano, Yoro, en la zona norte de Honduras, en un asalto a la unidad de transporte.

José Heriberto Luperón
José Heriberto Luperón

Hasta el momento se reporta que una de las víctimas es el chofer de la unidad, identificado como José Heriberto Luperón, quien era hijo del aspirante a alcalde de Tela por el partido Unificación Democrática (UD), Pedro Alberto Luperón Figueroa.

Las otras víctimas son el ayudante del bus y una pasajera.

Pedro Alberto Luperón Figueroa
Pedro Alberto Luperón Figueroa

La fémina respondía al nombre de Cindy Karina Flores, de 26 años de edad, y residente en el puerto de Tela.

Cindy karina flores
Cindy karina flores

Mientras que, de la tercer víctima se desconocen sus datos generales ya no portaba documentos. Solo se sabe que que era de la tercera edad y originario de El Progreso.

Según versión preliminar, el hecho ocurrió cuando varios delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del bus y uno de los afectados sacó su arma y fue cuando sucedió el fatal desenlace.

El bus blanco con azul con número 774, cubría la ruta entre Tela y Progreso.

En Tela, se han reportado diferentes hechos lamentables.

Lea También: (VIDEO) Dos muertos en accidentes de moto en Tela

Más temprano, se reportó la muerte de tres personas en la carretera que conduce entre los municipios de Catacamas y San Pedro de Catacamas en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras.

Las imágenes de la escena son impactantes.

Advertencia: las siguientes fotografías contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Político masacre Tela Bus masacre tela Asalto en un bus de Tela asalto en un bus de tela

hijo de alcalde bus tela

cable color jetstereo viaje el-ahorro