Nacionales Sucesos

Capturada progenitora que habría sometido a su hija menor de edad a abusos sexuales en Choluteca

Choluteca
dorada ice

La Policía Nacional capturó a dos personas vinculadas al delito de violación en perjuicio de una menor de edad de 13 años en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

Una de las personas imputadas es una mujer de 46 años de edad originaria de la aldea Jocomino, quien es la madre de la ofendida.  A su vez, se detuvo a un labrador de 38 años de edad procedente de San Lorenzo, departamento de Valle.

Lea También: Hombre asesina a su “compañero de tragos” de varias puñaladas en La Venta, F.M

De acuerdo al expediente investigativo, la madre obligaba a la adolescente a tener relaciones sexuales exponiéndola a abuso y la lesionada se apersonó para realizar la denuncia sobre estos actos que la perjudicaban.

La orden de captura en contra de los dos encausados fue emitida el 16 de junio del año en curso, por lo que todos los documentos de lo ocurrido serán enviados a los juzgados correspondientes para que los señalados continúen el proceso.

Lea También: VIDEO| Tras despojar de sus pertenencias a peatones, capturan a dos sujetos en el Distrito Central

Esta operación fue efectuada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Policía N #6 (UDEP-6).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario