Nacionales Sucesos Titulares

Capturan quinto miembro de la banda criminal «Los Iluminati»

cable color

La Fuerza Anti Maras y Pandillas (FNAMP) informó sobre la detención de un quinto miembro de la banda criminal “Los Iluminati” en una segunda operación.

El imputado fue identificado Pedro Manuel Ramos con el alias “La Liendra” de 19 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo, un teléfono celular y una libreta contable con los que se presume utilizaba para el cobro de la extorsión de Valle de Sula.

Lea También: Capturan a presunto integrante de los “Mito Padilla” dedicado al sicariato en Olancho

Esta captura se desarrolló en la Colonia Rubí, Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

Lea También: Encuentran muerta a hondureña desaparecida tras salir con un hombre que conoció en Facebook

Para esta misión también se contó con la participación de los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI).


Informábamos anteriormente:


Capturan cuatro miembros de la peligrosa banda “Los Iluminati” por extorsión a transportistas

Cuatro miembros de la banda criminal “Los Iluminati” vinculados en el cobro de extorsión a transportistas, fueron capturados por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la zona norte del país.

Según información en poder de las autoridades, los imputados serían responsables de generar zozobra en el rubro del transporte mediante el reiterado cobro de extorsión desde hace varios meses.

Los detenidos respondían a los nombres de Junior Maradiaga alias “el mensajero”, Wilson Jordán alias “el jordán “, un taxista reconocido con el alias de “viejo chico” y un último individuo que fue identificado como Josué Mila alias “el gánster”.

La operación que fue coordinada desde hace tres meses, fue ejecutada en la colonia Los Cocos Norte y Choloma, Cortés, por elementos de la FNAMP  en coordinación con la Policía Nacional.

Al momento de su detención les decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, tres celulares y un vehículo turismo tipo taxi.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario