Nacionales Titulares

VIDEOGALERÍA| Con más de 100 paquetes de supuesta marihuana capturan a sujeto en Quimistán

cable color

Capturan a sujeto que transportaba en su vehículo un aproximado de 115 paquetes de supuesta marihuana en Quimistán, departamento de Santa Bárbara, zona noroccidental del país.

Esta detención ocurrió tras trabajos de inspección en el punto de control fronterizo interno de La Ceibita del municipio mencionado anteriormente.

Lea También: Dictan detención judicial a el exfutbolista “Pescado” Bonilla tras presentación de pruebas en la capital

Cuando los uniformados comenzaron la minuciosa inspección en el vehículo se percataron de una anomalía en la parte trasera del automotor tipo pick-up.

marihuana

Fue cuando hicieron el hallazgo, gracias a un canino asignado a la unidad K-09, de esta fuerte cantidad de la presunta marihuana que asciende a los más de 100 paquetes, envueltos en bolsas de plástico.

Lea También: Tiroteo en Gracias, Lempira deja dos hombres fallecidos incluyendo un policía

Esta operación fue ejecutada por integrantes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en conjunto con la Unidad Departamental de Prevención número 16 (UDEP-16).

 Mira el video a continuación:


Lea También: Lista de policías capturados por actividades ilícitas y condenados en diferentes años en Honduras

En coordinación con el Ministerio Público (MP) y Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) realizarán el conteo del alucinógeno decomisado.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario