Internacional Nacionales Sucesos Titulares

Por robo de gasolinera capturan a hondureño en Tlaxcala, México

   
cable color

Autoridades policiales de México dieron a conocer en las últimas horas la captura de un hondureño por el robo a una gasolinera en Tlaxcala.

Esta información fue brindada por la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, quienes identificaron al hondureño como Bryan N. de 21 años.

Lea También: Asesinan a un hombre en las afueras de una discoteca en SPS

De acuerdo con el informe policial, el connacional no operaba solo, ya que cometía los delitos en complicidad con el mexicano José Manuel, de 26 años, quien también fue arrestado por funcionarios.

Imágenes cortesía.

Los antes mencionados, ingresaron a una gasolinera para comenzar a despojar de sus pertenencias a los empleados, además exigieron las ganancias acumuladas.

Tras cometer el delito, huyeron a bordo de una motocicleta hacia Atlangatepec, pero no fue suficiente, ya que, tras interponer la denuncia al sistema de emergencias 911 lograron detenerlos.

Cabe mencionar que, se les incautó armas, una motocicleta robada que utilizarían para los asaltos así como dinero en efectivo.


Quizá le pueda interesar:


«Llamas fuera de control»| Voraz incendio consume negocio en mercado de Comayagüela

Se reportó un incendio de grandes proporciones que está consumiendo un negocio en mercado ubicado en Comayagüela, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Según los reportes preliminares, este voraz siniestro que está causando estragos en una importadora, dedicada en su mayoría a la venta de repuestos.

 Lea También: MACABRO HALLAZGO | Encuentran cadáver en llamas en carretera a El Hatillo en la capital

Esto ocurre específicamente en un local ubicado cerca del puente Carias, muy cerca del centro de la capital.

Por ahora, no se registra alguna persona afectada por lo ocurrido, pero sí numerosas pérdidas materiales que dejan a emprendedores severamente dañados.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario