Deporte Espectáculos Internacional

A un mes de ser papá captan a Neymar en una fiesta en compañía de dos mujeres

Neymar
   
cable color

Después de los partidos de eliminatoria de Sudamericana, Neymar fue visto en una discoteca en Barcelona, en compañía de dos mujeres y de Ibai Llanos.

El polémico delantero brasileño Neymar nuevamente es protagonista de un escándalo, ya que se filtró un video en el que se le ve disfrutando en una discoteca de Barcelona a pocas semanas de la llegada de su hijo.

Lea También: Captan a Emma Coronel de fiesta en Los Ángeles mientras extraditaban a Ovidio Guzmán a EE.UU.

A tan solo unas semanas de que el astro brasileño firmara un contrato millonario con su nuevo equipo, Al Hilal de Arabia Saudita, club que pagó 90 millones, Neymar se encuentra nuevamente en el ojo del huracán en lo personal.

En la espera de ser padre por segunda vez, fue visto en compañía de dos mujeres. Según información del periodista brasileño Leo Dias, el exfutbolista visitó Barcelona, ciudad en la que vivió cuatro años cuando era jugador del F.C. Barcelona.

 Mira el momento aquí:

En el video se ve a Neymar en la discoteca Sola Apolo, donde era uno de los invitados especiales, después de disputar los partidos de la eliminatoria de Sudamérica.

En la discoteca, el futbolista se encontró con su amigo, el creador de contenido español Ibai Llanos, quien posteriormente publicó una foto que confirmaba la visita de Ney a la discoteca.

Lea También: “PERDÓNAME” | Vea el apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

La grabación no muestra una prueba contundente de infidelidad, sin embargo, medios en Brasil critican la conducta actual del futbolista, ya que esto ocurre a tan solo un mes de la llegada de su segundo hijo.


Quizá le pueda interesar:


ESCÁNDALO | Neymar reconoce públicamente haber sido infiel y pide perdón a su pareja

Estas declaraciones de la estrella brasileña se dan después de que se publicara que Neymar le había sido infiel a su pareja Bruna Biancardi, con la bloguera e influencer Fernanda Campos.

La infidelidad del brasileño se hizo viral después de conocerse el pacto de fidelidad que tenía Neymar con su pareja y el cual no le importó y dejó de cumplirlo para poder estar con su amante.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario