Espectáculos Videos

Captan a Jennifer Lopez y su nuevo novio besándose (Video)

cable color

La cantante esta saliendo con el músico canadiense Drake

Jennifer Lopez fue filmada infraganti cuando se besaba no con su ex pareja, Marc Anthony, sino con su nueva conquista, el músico canadiense Drake.

Drake, también actor y ex novio de Rihanna. Aunque aquí muchos no lo conocen, varios de sus temas como Hotline Bling están sonando fuerte, y en el hemisferio norte el afroamericano es una superestrella al igual que Jenny.

En Instagram, la diva del Bronx había subido una sesión musical con Drake en su estudio de grabación, en donde se la ve cariñosa con él. Luego, salieron a la luz fotos y videos de ambos dándose besos y bailando en el cumpleaños del papá de ella, David Lopez.

«Jen está muy emocionada por el año que va a comenzar, entre otras razones porque se lo pasa en grande con Drake durante las muchas visitas que él hace a su casa. Ahora mismo solo tiene palabras de cariño y de admiración hacia él, y no sólo por la buena química que desprenden cuando trabajan juntos. Están disfrutando al máximo de la compañía mutua y a todos los niveles. A Jennifer le agrada especialmente que él la llene de atenciones y que la trate con tanto respeto», reveló una fuente a la revista «People».

Al parecer, el romance viene desde hace algunas semanas. JLO olvida de a poco la traición y las infidelidades del bailarín con el que salía: Casper Smart.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario