Internacional

VIDEO IMPRESIONANTE | Captan explosión tras colisión de pipa y tren

explosión
dorada ice

La tarde del jueves 20 de octubre se registró una fuerte explosión en Aguascalientes, México, luego de que un tren chocó con una pipa de combustible que intentó ganarle el paso; este incidente provocó una humareda que se veía desde lejos y las llamas eran impresionantes.

Algunos testigos que presenciaron la escena no dudaron en captar el momento para luego difundir el material en las diferentes redes sociales donde se viralizaron, mientras otros huían del lugar  para resguardar sus vidas.

Según el alcalde de la ciudad, Leonardo Montañez, el fatal accidente hasta el momento no ha dejado fallecidos, sin embargo, tres personas han sido trasladadas a hospitales a causa de intoxicación.

“Fueron evacuadas entre 100 y 120 viviendas y alrededor de 50 vehículos afectados en los alrededores del accidente”, dijo Montañez y estimó que también se dio la evacuación de unos 1 mil 500 habitantes de la zona.

Mira el Video aquí:

[jwplayer 7Tk5H1pr]

 

Cabe mencionar que la imprudencia del conductor de una pipa que transportaba 35 mil litros de diésel, causó que se derramara luego de impactar contra el tren, provocando una fuerte detonación y el incendio de grandes dimensiones.

En los diferentes videos que circulan en las redes sociales se logra observar las densas nubes de humo que ascienden desde el cruce de una avenida y las vías del tren, justo donde se registró el fuerte impacto.

Mira el video aquí:

[jwplayer vDqoj9om]

 

Lea También: Queman viva a una mujer por rechazar una propuesta de matrimonio

Por otra parte la gobernadora del Estado, María Teresa Jiménez Esquivel, reconoció el apoyo durante el siniestro, de los cuerpos de emergencia, del Ejército y de la Guardia Nacional; también informó que trabaja coordinadamente con el presidente municipal para valorar el área y así brindarles ayuda a las personas afectadas.


Le puede interesar: 


EEH anuncia cortes de energía para este sábado 22 de octubre

energía

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario