Nacionales Sucesos

VIDEO | Sacan a la luz la forma en que operan banda de «roba llantas» en San Pedro Sula

dos hombres
cable color cable color

En los últimos días han incrementado los robos y asaltos en el país, en un video que circula a través de las redes sociales, se puede ver el momento exacto cuando sujetos roban las llantas de un auto en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.

En el videoclip difundido muestra cuando dos hombres se bajan de un carro turismo color azul, salen y se dirigen hacia un vehículo pick-up, color gris.

Lea También: “Llamado de auxilio” | Falta de personal afecta labores en el Registro Nacional de las Personas en Siguatepeque

Posteriormente, uno de los delincuentes se coloca en la parte baja del carro, mientras su acompañante se queda esperando en la puerta del conductor, «hablando por teléfono».

Minutos después, el que estaba bajo el carro logró desenganchar la llanta de repuesto, de esta manera se levanta, la hace rodar, abre la cajuela del vehículo en el que se transportaba, la mete y cierra, inmediatamente sube al auto para retirarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores y el rumbo que tomaron. 

Sin embargo, ante la ola de asaltos la Policía Nacional ha incrementado la presencia de elementos policiales en diferentes puntos y colonias del país.

Lea También: “A PLENA LUZ DEL DÍA”| VIDEO: Así fue el asalto a conductor en el tráfico del Anillo Periférico

Mira aquí el momento:

[jwplayer bTIYQho7]

 


Te puede interesar:


VIDEOS| Vea como pareja en motocicleta ejecuta asaltos en centro de Tegucigalpa

Pareja

En las últimas horas se han viralizado en las redes sociales varios videos en los que se puede ver a una pareja a bordo de una motocicleta asaltando en el centro de Tegucigalpa.

Las imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad lograron captar el modus operandi de estos dos asaltantes, que al parecer son pareja, quienes merodean a sus víctimas antes de asaltarlas con un arma de fuego.

En el primer video se puede ver como los asaltantes se bajan en una de las esquinas del centro de la ciudad, para amedrentar a dos mujeres que pasaban por el lugar lográndole quitar algunas de las cosas que llevaban encima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario