Deporte Nacional

Capitán Figueroa pierde a uno de sus pilares de vida

cable color

El padre del futbolista catracho, Don Rafael Figueroa, falleció ayer durante el partido de su hijo con el Houston Dynamo.

El progenitor del capitán de la selección nacional de Honduras y dos vences mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Maynor Figueroa falleció la noche del miércoles en los Estados Unidos producto de un cáncer terminal.

Don Rafael o “Huevo” como se le conocía en la comunidad de Nueva Armenia, municipio de Jutiapa era propietario del grupo musical Black Sunday y también manejó un autobús que cubría la ruta de su ciudad hasta La Ceiba.

El padre de Maynor procreó ocho hijos con Estela Núñez, de esos Maynor fue el penúltimo. Don Rafa nunca fue un apasionado del fútbol, pero confesó en una entrevista que tuvo el orgullo de ver debutar a su hijo en Liga Nacional.

Lea También: LO ÚLTIMO | Exportero del Real España hospitalizado tras recibir disparo en la cabeza

Cabe destacar que uno de los amigos más cercanos a Maynor publicó en sus redes sociales que el futbolista sacrificó mucho por estar en la selección para el partido contra Ecuador, ya que su papá estaba pasando por una crisis por su padecimiento.

Figueroa se dio cuenta una vez terminado el partido de su equipo con el Seattle Sounders, y fue su compañero Boniek García quien reveló la triste noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario