Espectáculos Virales

Caos, violencia y peleas causa la venta de muñecas Monster High

Muñecas
cable color

Desde hace unos días salieron a la venta las muñecas Monster High, por lo que las personas han abarrotado los locales donde se venden estos juguetes para adquirir una a como de lugar, formando caos, peleas y violencia.

En las diferente redes sociales, circulan videos en donde se puede observar a la gente golpeándose, empujándose y causando destrozos solo para adquirir un ejemplar de las populares muñecas.

Lea También: Preocupante | Taxistas anuncian aumento entre 3 y 5 lempiras en zona norte de Honduras

En Ciudad de México, los ciudadanos fueron grabados corriendo por las escaleras eléctricas para llegar al área de juguetería, para después pelear por las cajas de juguetes, las cuales acabaron tiradas en el piso del centro comercial.

Los clips dejan ver el desorden que había en el lugar, el frenesí causado por las Monster High y muchos estantes rotos, además de una riña a puños en medio de la calle frente al comercio.

En otro video, también se puede ver un orden estipulado por lo vendedores, con una fila equitativa frente al mostrador, donde solo se podían pedir un número limitado de piezas.

Lea También: GALERÍA “Trágico” | Kenia Alfaro; joven asesinada saliendo de una iglesia en la zona norte del país

Cada uno de los ejemplares de Monster High Boo-Original Creeproductionsen varias paginas online pueden llegar a valer de 1,599 pesos hasta 3,800 pesos dependiendo el modelo, cuando realmente valen solo 6099 pesos.


Le puede interesar:


VÍDEO| Fans le arrojan cubos de hielo a Nodal y él los insulta: “Sácalos y págales lo de su boleto”

Christian Nodal volvió a ser el centro de los escándalos tras pelear con sus ‘fans’ en pleno concierto.

Nodal realizó hace unos días un concierto en Bolivia, mismo que le volvió a generar controversias; pues algunos fans le tiraron hielo situación que no le agradó al mexicano quien terminó insultándolos y corriéndolos del recinto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario