Internacional Tecnologia

¡Caos mundial! Instagram y Facebook presentan fallas

facebook
dorada ice

Los usuarios de Facebook e Instragram a nivel mundial han reportado fallas en el funcionamiento de estas demandadas plataformas.

Según el reporte de cibernautas, los problemas ocurren desde tempranas horas de este jueves, por lo que no tardaron en expresar sus molestias a través de otras redes.

Lea También: Descubre los celulares que emiten más radiación este 2019

Los inconvenientes más reportados en Facebook, se dan en el ingreso desde un ordenador, asimismo, existen problemas para publicar contenido multimedia.

De manera similar, Instagram, tiene inconsistencias en la publicación de contenido, así como en la actualización del feed.

Facebook, ha anunciado que se encuentran realizando las investigaciones del caso y trabajando por recuperar la normalidad en la plataforma.


Tu Iphone 5 dejará de funcionar en Noviembre si no haces estos pasos

A partir del 3 de noviembre cualquier iPhone que no esté en iOS 10.3.4, no podrá conectarse a internet, por lo que no podrá utilizar ni el correo electrónico, ni iCloud, quedando un equipo muy poco funcional.

Desde Apple están avisando a los usuarios de este iPhone con mensajes emergentes en pantalla para que actualicen antes de la fecha antes mencionada.

Lea También: ¡CON POCAS NOVEDADES! Apple presenta el nuevo Iphone 11

Actualiza a iOS 10.3.4 antes del 3 de noviembre de 2019 para continuar usando App Store, iCloud, email, web y otros servicios. Si no actualizas el iPhone 5 antes del 3 de noviembre tendrás que restaurar usando un Mac o PC para actualizar porque las actualizaciones de software OTA y las copias de seguridad de iCloud no funcionarán. 

 Lea También: Twitter no aceptará publicidad política a partir del 22 de noviembre

De pasar esta fecha sin actualizar, deberás de recurrir a un ordenador, restaurando el dispositivo, porque las copias de seguridad en iCloud no funcionarán correctamente, ni tampoco podremos realizar una actualización de software vía OTA porque no se podrá conectar a los servidores de Apple.

Asimismo, el resto de equipos como por ejemplo el iPhone 4s, el iPad 2 o el iPad con pantalla retina, tambien podrían presentar problemas severos para geolocalizarse.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro