Nacionales Sucesos Titulares

CAOS EN SPS: Un muerto y varios heridos de gravedad tras enfrentamiento entre policías municipales y lavadores de carro

enfrentamiento
cable color

Un terrible enfrentamiento entre policías municipales de San Pedro Sula y lavadores de carro han dejado una víctima que lamentar varios heridos de gravedad.

Los elementos del orden desalojaron a varios “carwasheros”, como se les conoce popularmente en la zona norte del país.

La acción molestó a los trabajadores y sus familias, que habitan en los bordos de Río Blanco, en la capital industrial, por lo que iniciaron una discusión verbal que posteriormente se convirtió en una batalla campal.

Lea También: Pólvora letal | Mortero mata a jovencito en Namasigüe, Choluteca

El enfrentamiento, a punta de machetazos, toletes y palas, e incluso balas, ha provocado la muerte de un joven de 24 años, identificado como Rafael Flores Hernández; quien aparentemente recibió varios impactos de bala, en su cuello y abdomen, pese a los intentos de salvarle la vida en el quirofano, falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas para brindarles a la asistencia médica necesaria y salvar sus vidas.

Tanto el desalojo, como lo que desencadenó, ha provocado indignación entre los ciudadanos, quienes aseguran ellos solo buscan trabajar dignamente y llevar el pan diario a su hogar.

[jwplayer 525nTl3t][jwplayer 525nTl3t]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario