Nacionales Titulares

Caos en Brus Laguna: Unas siete personas lesionadas y decenas casas destruidas producto del Huracán Iota

Huracán
cable color cable color

Unas siete personas resultaron lesionadas al momento en que sus viviendas eran destruidas por los vientos rachados y las fuertes lluvias causadas por el huracán Iota, en Brus Laguna, Gracias a Dios.

La tragedia ocurrió en el Barrio Usupum y Las Brisas en el municipio de Brus Laguna, en Gracias a Dios.

Los intensos vientos acompañados de una imparable lluvia destruyeron más de 40 casas de madera, causando que unas siete personas resultaran lesionadas con fracturas leves, quienes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a zonas de albergues.

IOTA ya se hace sentir en Honduras con torrenciales lluvias; pronostican lo peor

El poderoso huracán IOTA, ahora de categoría 1, en su paso por Centroamérica ya comienza a afectar a Honduras con torrenciales lluvias reportadas desde la madrugada del martes.

A través de las redes sociales reportan que las fuertes lluvias se registran en los departamentos Atlántida, Colón, Comayagua, Choluteca, El Paraíso, Francisco Morazán, Gracias a Dios, Olancho y Valle.

Daños en Brus Laguna, Mosquitia hondureña.

Lea también: LAMENTABLE: Trasciende el naufragio de una embarcación durante evacuaciones en La Mosquitia

Dichas jurisdicciones serán las más afectados por IOTA, ya que están localizados en la trayectoria que tomará este ciclón tropical en su camino por Centroamérica.

Brus Laguna, Mosquitia hondureña.

Proyecciones del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), señalan que estas precipitaciones solamente serían el comienzo y que lo peor está por venir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario