Música

Cantante muere electrocutada en pleno concierto

cable color

El año pasado ganó el primer premio a talentos emergentes en el Jacques Brel Festival y este sábado grabó su primer disco.

Barbara Weldens una joven cantante francesa, se presentó el pasado miércoles por la noche en un pueblo de ensueño en la región de Goudron, al suroeste de Francia, sin saber que esa sería la última presentación de su vida.

Según reportó BBC durante su presentación la joven, se desplomó en el piso, aparentemente electrocutada. Así lo confirmaron los organizadores de Pic D’Or prize, otro premio a la música que ella ganó el año pasado.

A través de un comunicado, esa entidad manifestó: “Es con mucha sentimiento que supimos esta mañana de la muerte de Barbara Weldens, nuestra Pic d’Or en 2016 en un concierto anoche en Goudron… obviamente electrocutada”.

No está claro qué causó la falla eléctrica que le costó la vida a la artista, pero sí se sabe que debido a esto sufrió un ataque cardíaco y que personas trataron de auxiliarla allí mismo, pero desafortunadamente ya no se pudo hacer nada para salvarla.

Aunque era poco conocida, su álbum Le grand H de l’homme había sido muy bien acogido con la crítica. En una entrevista reciente había dicho que desde niña su gran sueño siempre había sido componer canciones.

Lea También: En aparente suicidio muere vocalista de Linkin Park

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario