Espectáculos Música

Cantante mexicana Yrma Lydia habría sido asesinada por su esposo

cable color cable color

La joven cantante, Yrma Lydya Gamboa, fue asesinada presuntamente por su esposo en el restaurante Suntory ubicado en la colonia Del Valle, Ciudad de México.

Según versiones, Yrma se encontraba en el lugar el pasado jueves 23 de junio, cuando su esposo entró a las instalaciones y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

Lea También: Asociación de Cantantes surcoreana pide a BTS reconsiderar su pausa grupal

De acuerdo con los últimos reportes, Yrma recibió tres disparos en el tórax, sin embargo, un testigo afirmó que el último impacto fue en la cabeza, así lo dio a conocer en entrevista para Foro TV.

El supuesto responsable del hecho atroz, fue identificado como Jesús. N, un abogado de 79 años, quien además era el esposo de la cantante.

Asimismo, se conoció que intentó huir junto a su chofer-escolta en un automóvil negro, pero su intento fue frustrado por la policía que le dio captura.

A cerca de Yrma Lydya

La joven de 21 años era hija de Carlos Quiñones, uno de los empresarios más influyentes de México y fundador del Grupo Radio Comunicación S.A.

Desde muy pequeña fue una cantante muy reconocida en su país, pues era intérprete de música ranchera y mariachis. También fue actriz de teatro y televisión, apareciendo al menos en 10 telenovelas.

Recientemente, Yrma había formado parte del programa de espectáculos “GranDiosas”, en el que se han presentado varias estrellas.


Lea también


VÍDEO| Madonna baila eróticamente y se besa con la rapera Tokischa en Nueva York

Madonna se presentó éste viernes (24/06/2022), en un show organizado para celebrar el mes del Orgullo LGBT+, en New York, donde sorprendió a sus fans tras darse un apasionado beso con la rapera Tokischa en pleno escenario.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario