Deporte Espectáculos Nacionales

Cantante Becky G reacciona al gol que su novio anotó a Honduras en partido eliminatorio

Becky G
dorada ice

Millones de estadounidenses celebraron el imponente triunfo de su selección en el tercer encuentro eliminatorio ante el equipo hondureño, pero sin duda, una de las más contentas fue Becky G.

Y es que la cantante estadounidense con raíces latinas compartió con alegría en sus redes sociales el logro de su novio Sebastian Lletget, quien anotó un gol al conjunto catracho el pasado miércoles.

Lea También: HUMILLANTE | EE.UU vapulea a Honduras en San Pedro Sula y complica su camino a Qatar

En su cuenta de Instagram publicó una historia con el mensaje “el cielo te está mirando. Más que orgullosa”, esto en relación al reciente deceso de la hermana del jugador.

Mientras en Twitter, retuiteó un video de la celebración.

El también jugador del L.A. Galaxy de la MLS, entró a la cancha del estadio Olímpico al minuto 46 y fue durante el tiempo de descuento (90+3) que marcó el gol (4) que consagraba la goleada a un equipo hondureño que había hecho un excelente primer tiempo.

Un amor de años

La pareja está junta desde hace casi cinco años y es catalogada como una de las más sólidas del mundo del espectáculo estadounidense.

«Mi relación con Sebastian es algo muy hermoso porque, además de ser mi novio, también es mi mejor amigo», confesó la intérprete de “Sin Pijama” en una entrevista para Hola!

Lea También: Gianluca Vacchi baila al ritmo de Becky G y usa las “pompis” de sus amigas como tambores

Los enamorados se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos y lo dejan evidenciado en sus redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario