Catar 2022 Deporte Internacional Espectáculos Qatar 2022

Canelo Álvarez pone fin a la polémica contra Lionel Messi

polémica
cable color cable color

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en redes sociales este miércoles (30/11/2022), y esta vez lo hizo para disculparse por la polémica que causó en torno al video donde malinterpretó que el jugador argentino Lionel Messi, sobre patear una playera de la Selección Mexicana el pasado sábado.

El campeón mundial de boxeo puso fin a la polémica mediante su cuenta de Twitter que se había dejado llevar por la pasión y el cariño que le tiene a su país, México. Luego de que se difundiera un video del astro argentino y la polémica de haber “pateado” la camisa Azteca, por lo que el pugilista advirtió que en cuanto se encontrara al futbolista podría tomar acciones por su propia parte.

Lea También:  ¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la “patada” a camiseta de México?

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, expresó el boxeador mexicano.

Asimismo, Saúl Álvarez no quiso dejar pasar la oportunidad para desearle éxito a las selecciones de México y Argentina.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», agregó.

Lea También: “Hipócrita cabr*n” | Canelo Álvarez arremete contra el Kun Agüero; “Hay que tener huev*s”

De esta manera, cientos de cibernautas no dudaron en dejar comentarios en defensa de Messi, asimismo, en contra del boxeador mexicano.

«Canelo Álvarez, eres grande dentro y fuera del ring, tu ejemplo servirá a muchos jóvenes que quieran seguir tu camino. Saludos», «Messi es lo más grande y respetuoso del mundo y jamás los ofendería. Valoro que reconozcas que te equivocaste mal», «El valiente es el que reconoce sus errores. Muy bien»,  son algunos de los comentarios. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario