Deporte Internacional Espectáculos

“Hipócrita cabr*n” | Canelo Álvarez arremete contra el Kun Agüero; “Hay que tener huev*s”

   
cable color jetstereo

El Canelo Álvarez continúa generando polémica y después de amenazar a Lionel Messi luego de que en un video se viera la camiseta de México en el suelo y la tocara con el pie cuando se quitaba su calzado de juego, ahora mantiene una pelea con el ex jugador, Sergio el “Kun” Agüero.

La reacción del Canelo se da luego de que el Kun Agüero le respondiera al boxeador mexicano que no busque problemas porque seguramente no sabe de fútbol ni de lo que sucede en el vestuario.

Lea También: VIDEO GALERÍA | Terrible momento el que vivió Luisito Comunica en Qatar

Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, comentó el ex goleador del Manchester City.

Esa opinión desató una agresiva reacción del mexicano quien primero reprochó al sudamericano que antes le escribía y lo tildó de hipócrita.

Lea También: VIDEO: LO VUELVEN HACER | Mexicanos y Argentinos se van a los golpes en el estadio Lusail de Qatar

Tú también cabr*n… me escribías ay ay canelo y ahora mam*nd*, no seas hipócrita cabr*n. Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cag*b*s en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huev*s”, escribió el pugilista.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario