Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la «patada» a camiseta de México?

Messi
cable color

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, reaccionó de forma agresiva al video  por el cual acusan a Lionel Messi de «patear» la camiseta de la Selección de México tras el partido en donde se enfrentaron ambos países en el Mundial Qatar 2022.

En el video registrado en el camerino de Argentina se hace énfasis, en como Messi, al parecer patea la camiseta de la selección azteca; sin embargo cabe la posibilidad que el argentino solo haya querido sacarse la zapatilla y no vio la camiseta verde en ese momento.

Lea También: ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

Video aquí:

[jwplayer 4VgVXcz5]

Esto provocó la ira de uno de los deportistas más importantes en la historia del deporte azteca como Saúl Canelo Álvarez: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, expresó el noqueador mexicano.

“Así como respeto, Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(Argentina) Hablo de Messi por su mamada que hizo”, manifestó el boxeador en Twitter.

Lea También: ‘Tukoh taka’ escucha la canción del Mundial que invade las redes de divertidos memes

Muchos mexicanos se han molestado junto con el Canelo por dicha acción, pero no son pocos los que argumentan que no se trató de algo intencional, sino de un movimiento fortuito al sacarse el zapato de fútbol, alcanzando así la playera en el piso.


Le puede interesar:


REÑIDO| Lluvia de goles en empate 3-3 entre Serbia y Camerún mientras avanza Mundial de Qatar 2022

Camerún - Serbia

Un encuentro lleno de goles destacó el primer partido de este lunes (28/11/22) entre Camerún y Serbia del Grupo G en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah en el este de Qatar.

Una de las primeras noticias sobre este partido es que no iba a participar el guardameta André Onana debido a razones discliplinarias, trasciende que sería por una discusión con su entrenador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario