Deporte Internacional

Candidatos que suenan fuerte para ser el nuevo técnico del PSG

dorada ice

La eliminación del equipo francés no deja bien parado Unai Emery, quien ha sido eliminado en las últimas dos etapas de octavos de final frente a los dos gigantes españoles.

Las declaraciones de Unai Emery confirman que se podría estar buscando un nuevo técnico para el PSG.

[jwplayer X1MOwlTr]

La eliminación en octavos de final del París Saint-Germain a manos del Real Madrid deja al club francés entre la espada y la pared, con un futuro financiero pendiente del capital catarí y de la vigilancia de la UEFA, un entrenador sin crédito y un equipo muy criticado por la afición.

El español ha tenido muchos problemas para controlar el camerino.

Seis años después de que el club fuera comprado por un fondo soberano de Catar, el equipo no ha dado signos de rivalizar con los grandes del continente, pese a una inversión de más de 1.000 millones de euros.

Los más de 400 millones gastados esta temporada para hacerse con el brasileño Neymar y con el francés Kylian Mbappé no han sido aprovechado por el DT, Unai Emery, que tiene ya los días contados.

Antonio Conte podría dejar el Chelsea finalizando esta temporada.

En Francia ya han colocado una lista de candidatos para ocupar el cargo de entrenador la próxima temporada donde hay muchas sorpresas.

Lea También: Real Madrid: caminando a los cuartos de final en Champions League

En París se habla de los nombres de Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, o de sus compatriotas, Massimiliano Allegri o Roberto Mancini. También está en esta lista el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, uno de los técnicos que ha aumentado su caché en las últimas temporadas.

Luis Enrique también es un técnico con mucha capacidad para entrenar al PSG.

El diario ‘Le Parisien’ ha puesto a Luis Enrique como un fuerte candidato. Aseguran que el ex DT del Barcelona «llegaría gratis» al PSG.

Zinedine Zidane es el favorito para llevarse el cargo de nuevo técnico del PSG.

Pero ojo, el técnico que encabeza la lista es Zinedine Zidane del Real Madrid, que de no ganar la Liga de Campeones de Europa seguramente saldrá de la institución, aunque será Florentino Pérez quien tome la decisión al culminar esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro