coronavirus
Nacionales Politica

Candidato nacionalista: “Voy a joder hasta resolver”

coronavirus

Javier  Villar afirma que llegará al Congreso para “joder” hasta resolver los problemas del pueblo

Javier Villar es candidato nacionalista a la diputación del departamento de Cortés, y en una inusual campaña está llamando la atención de muchos, quienes ya lo apoyan.

Javier Villar es candidato nacionalista a la diputación del departamento de Cortés, y en una inusual campaña está llamando la atención de muchos, quienes ya lo apoyan.

La “Chinche Azul”, tal como él mismo se denomina, corresponde a una sola razón, él es una “chinche” que no deja pasar las quejas, y afirma que persigue a sus colegas y a quien sea y como sea para que se muevan a resolver los problemas que aquejan a los hondureños.

Miren yo si jodo… si soy una Chinche”… “Muchos pueden dar fe que yo no paro hasta no recibir una respuesta”.

diputado 4

El candidato a diputado, confiesa que un día un amigo le dijo que lo invitaba a que no solo estuviera interesado en resolver las cosas sino que se moviera a la acción. Palabras que marcaron la vida de este joven.

“Y reflexioné bastante pero me di cuenta que no basta con joder a amigos, uno tiene que moverse también y si quiero ser parte del cambio tengo que participar no solo criticar”.

Villar a través de sus redes sociales no para de asegurar que va a seguir siendo una “chinche”, para resolver problemas y obtener soluciones, sobre todo para su departamento de Cortés.

Juan Villar

Entre los temas de interés para el candidato esta la lucha contra la inseguridad, buscar ofertas para generar más fuentes de empleo, y fortalecer los programas de vida mejor que actualmente impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández

La “Chinche Azul” ha invitado también a la reflexión,

“Lean y reflexionen piensen que pueden hacer por mejorar como ciudadanos, que podemos y debemos esperar y exigir. Para exigir debemos cumplir como ciudadanos y para recibir debemos proponer”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus