Nacionales Politica

Candidata presidencial de Libre se reúne con las Fuerzas Armadas y esto fue lo que hablaron

libre
cable color cable color

La aspirante a la presidencia del país, por la alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y Salvador de Honduras, Xiomara Castro, sostuvo una reunión con los máximos representantes de las Fuerzas Armadas.

Castro interactuó a través de Zoom, con la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas de Honduras, mientras, de manera presencial, lo hicieron el gerente de campaña de Libre, Héctor Manuel Zelaya; el coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, asimismo, Hugo Noé Pino, Lucky Medina.

Lea También: Choloma se declara municipio libre de ZEDE en cabildo abierto

El candidato a designado presidencial, Lucky Medina, informó que en la reunión hablaron de “respetar los resultados, garantizar el proceso electoral y el papel de las Fuerzas Armadas”.

De igual forma, las autoridades de la institución castrense compartieron avances de sus trabajos de cara a las elecciones generales, también garantizaron su compromiso en transportar y resguardar el material electoral.

Lea También: CNE aprueba inscripción de Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez en la formula de LIBRE

«Nosotros esperamos la buena voluntad para rescatar la institucionalidad y construir el Estado de paz que el pueblo merece, después de doce años de crisis generada desde el golpe de Estado del 2009”, manifestó Medina.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Libre tiene acercamientos con las Fuerzas Armadas, por lo que su reunión fue tomada con sorpresa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario