Virales

CREATIVA | Candidata a cargo de elección crea perfil en OnlyFans para exponer “política sucia”

cable color

En la recta final por un puesto a cargo de elección popular, una mujer tomó la iniciativa de llevar su campaña a un público mediante la plataforma de OnlyFans, por lo que recibe varias críticas de las cuales ella se defiende.

Debido a sus desventajas en fondos de campaña en Miami – Dade, Florida para poder hacerle frente a un político con experiencia, Martha Bueno, recurrió al OnlyFans.

Lea También: VÍDEO | Pareja poliamorosa celebra doble ‘baby shower’ en Guatemala

Tenemos personas que han tomado dinero de fuentes cuestionables y lo han lavado en estas cuentas de campaña de otros candidatos. Estoy hablando con Anthony Rodríguez y le digo que es un niño travieso porque tomó este dinero y se lo dio a los candidatos demócratas”, dijo la candidata.

Según Bueno, Rodríguez, recaudó hasta el momento, 1.3 millones de dólares para su campaña para conseguir un puesto cuyo sueldo es de 6 mil dólares.

Lea También: GALERÍA | Mujer paquistaní es asesinada por su exesposo tras hablar del divorcio en TikTok

Por su parte, el oponente manifestó que el dinero que recibe pertenece a personas que confían en él y no quiere “deba favores ni nada por el estilo”.

La campaña de Bueno en OnlyFans despertó la curiosidad de muchos al verla luciendo una pijama y hablando en un video, por lo que ella asevera que hace algo que la gente ve mal; “si está mal, yo soy una mujer, estoy vendiéndome en un sitio”.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario