Nacionales Titulares

Canciller Rosales asiste en representación del presidente Hernández a toma de posesión de nuevo gobernante dominicano

Canciller Rosales
dorada ice

El canciller hondureño, Lisandro Rosales, participó este domingo en representación del presidente, Juan Orlando Hernández, en la toma de posesión del nuevo gobernante dominicano, Luis Abinader.

Durante los actos previos a la investidura, el canciller Rosales dialogó con el mandatario saliente, Danilo Medina y con Abinader, además del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo y el alto funcionario Michael Kozak.

A través de sus redes sociales, el diplomático hondureño aseguró que continuarán trabajando para fortalecer los lazos de hermandad y cooperación que existen entre nuestras naciones.

Horas antes de participar en el evento protocolario, Rosales también conversó con la ministra de Asuntos Exteriores de España, María Gonzáles, bajo el propósito de profundizar lazos y cooperación entre países.

Lea También: “Si es en contra de la ley, a mí no me pidan favores, ni familiares, ni amigo”: Presidente Hernández  

Cabe mencionar que, mediante su cuenta de Twitter, Hernández felicitó a Abinader y  le envió un fraterno saludo para potenciar vínculos de amistad.‬

Abinader, candidato por el Partido Social Demócrata, puso fin a 16 años en el poder del centroizquierdista, Partido Liberación Dominicana.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro