Nacionales

Canciller Reina tras que EEUU señalara a presidente de Venezuela por presunto narcotráfico: “Honduras no acompaña anuncios unilaterales”

dorada ice

El canciller de la república, Eduardo Enrique Reina, se refirió a los señalamientos hechos nuevamente por los Estados Unidos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a quien acusan de supuesto narcoterrorismo.

Según el canciller Reina, “Honduras no acompaña anuncios unilaterales”, por lo que mencionó que existen noticias con temas políticos que tienden a condenar un país.

Lea También: “Descontento”| Abogado de “Tony” Hernández en Estados Unidos solicita sustitución

Desde varios posicionamientos siempre hemos sostenido que estos reportes se realizan de manera unilateral, no se realiza en el marco de un esfuerzo conjunto de organismos multilaterales como Naciones Unidas”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores en una estación de radio.

Es importante recordar que Estados Unidos recordó esta semana que mantiene una recompensa de 15 millones de dólares por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien señalan de liderar un Cártel de drogas asociado con las FARC.

Lea También: ¿Cómo Nicolás Maduro habría coordinado el “puente aéreo” entre Venezuela y Honduras para traficar drogas a gran escala, según EEUU?

Asimismo, mencionan que Maduro supuestamente coordinó con Honduras para que ingresar a dicho país vuelos con cargamentos de cocaína, estableciendo así el denominado puente aéreo entre Venezuela y la nación centroamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario