Nacionales

Cancelan sesión virtual del Congreso Nacional convocada para este martes

dorada ice

El Congreso Nacional, informó por medio de sus redes sociales que se canceló la sesión virtual convocada para este martes 2 de marzo del 2021.

La junta directiva del Congreso Nacional a través del secretario José Tomás Zambrano, convocó el pasado lunes a todos los diputados de las diferentes bancadas a una reunión a partir de las 9 de la mañana.

Lea también: Queda sin valor y efecto el toque de queda en cuatro departamentos

No obstante, a tempranas horas el Poder Legislativo posteó que la sesión queda cancelada.

“A todos los diputados y diputadas se les informa que se cancela la sesión ordinaria programada para este martes”, indicaron en un breve comunicado.

Lea también: Advierten de creación de nueva “mega caravana” migrante en Honduras

Asimismo, explica que dicha determinación se tomó debido a que no se terminó de socializar con diputados de todas las bancadas, algunas leyes que se someterían a votación.

Agrega, que en las próximas horas se hará una nueva convocatoria para una nueva sesión ordinaria virtual de la Cámara Legislativa.


Le puede interesar:

Carlos Umaña revela que 50 de los vacunados contra covid presentaron síntomas leves

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña, reveló que aproximadamente 50 galenos presentaron efectos mínimos luego de ser vacunados contra el COVID-19.

Umaña señaló que un par de médicos fueron incapacitados, mientras que otros presentaron manifestaciones como dolor de cabeza, cansancio bien pronunciado, dolor muscular y dolores en el sitio de la punción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro